Bienvenido a Plan Delta Online!


El Dique de Brouwer
Esta página web, una iniciativa de la Fundación Plan Delta Online, es una de las mayores fuentes de información sobre el Plan Delta y el manejo del agua en Holanda.

El Plan Delta puede ser visto de muchas maneras através de esta página. Intentamos proporcionar una vista completa de los diferentes trabajos de gran escala del Plan Delta. Esta página es ideal como fuente para su tesis, o para enseñarle a su familia o a sus amigos (posiblemente en el extranjero) esta pequeña maravilla de la ingeniería holandesa.

Además de informaciones sobre las inundaciones del Mar del Norte de 1953, la construcción del Plan Delta y el manejo del agua en Holanda, la página trata otros temas también. Principalmente explican la relación entre el manejo del agua, la naturaleza y el recreo.

Desde 2004 hemos trabajado muy duro en el Plan Delta Online. Contamos con la ayuda de más de 40 voluntarios, estudiantes y profesionales para construir nuestro propio Plan Delta pequeño. Gracias a la colaboración de estas personas nuestro portal tiene más de 1400 páginas ilustradas con más de 2000 elementos multimedia.