Buscando más información...

Infortunadamente la Fundación Plan Delta Online no puede proporcionar informaciones adicionales, folletos, libros, carteles o responder cuestiones técnicas. Toda la información que tenemos puede ser encontrada en la página. Para la facilitar su búsqueda de información, le proporcionamos el contacto de algunas autoridades, centros de visitantes y/u otros institutos.

Cuestiones Técnicas
El centro de relaciones públicas del Ministerio de Obras Públicas podrá responder a la mayoría de preguntas que pueden surgir. Para cuestiones altamente técnicas podrá ponerse en contacto con la Universidad Técnica de Delft. Su departamento de Ingeniería Civil puede ayudar hasta con las cuestiones más complejas.
Folletos, Libros, Mapas, etc.
Infelizmente solo proporcionamos contenido online. Para libros, folletos, mapas o carteles adicionales contacte con el centro de visitantes de Waterland Neeltje Jans y el Keringhuis.

Cuestiones Generales, uso del material, Fundación Plan Delta Online
Para cuestiones generales sobre esta página, cuestiones sobre la Fundación Plan Delta Online y cuestiones sobre el uso del contenido de la  página visite la página de nuestra fundación. Ahí encontrara contactos adicionales en caso de que no encuentre la respuesta a su pregunta el la página web.