Códigos de color para los derechos del autor

Se ofrece una cantidad enorme de información a través de la página Plan Delta Online. Cada contenido tiene sus propios derechos de autor con un color correspondiente. Los colores permiten identificar de manera simple y rápida que contenidos pueden ser usados sin restricciones y cuales no. Existen cuatro colores:


 Verde

Todo el contenido que tenga el color verde podrá ser usado libremente sin fines de lucro. Tenemos confianza, que en cambio colocará un enlace a la Página del Plan Delta.


 Amarillo

Se permite el uso de este contenido sin fines de lucro solo en caso de que cite la fuente al lado de la foto. Además esperamos que pueda colocar un enlace a la página del Plan Delta. 

 Rojo

El uso de este material está prohibido. Si desea usarlo,  le podemos referir con el autor con quien podrá acordar sobre el uso del material.

 Signo de interrogación

En el caso de algunas fotos no se conoce la persona que las tomo (por ejemplo: inundaciones del 1953). No hay  registros en los archivos. Aun así como estas fotos son muy importantes para el proyecto, la hemos incluido. Si sabe quien tomo las fotos déjenos saber, para que podamos añadir el reconocimiento adecuado.