Empresas

Durante el proyecto Plan Delta Online, un número de empresas ayudó en la creación de la página web, las mencionaremos abajo.

Nobis Stulitus IT

Thomas Filius y Theerd Bijlsma, quienes trabajan para Nobis Stultius IT, fueron responsables por la realización técnica de la página web. El sistema de gestión de contenido de esta página  está basado en un sistema que ellos estaban desenvolviendo. Debido a que este proyecto es bastante especifico, fueron adicionados varios módulos especialmente desarrollados para nuestra página.

Orbit Studio

Wim Mertens de Orbit Studio fue el responsables  por el diseño, estilo y contenido media durante el proyecto. La disposición y los ajustes finales del diseño para ambos Deltaworks.com y Deltaworks.org, y también la integración de animaciones  de primera clase, le dan a la página estructura y una buena atmosfera. Esto completa el proyecto Deltaworks.com.
Podrá encontrar más información sobre Orbit Studio en: www.orbitstudio.nl

Skypictures Luchtfotografie

Izak van Maldegem de Skypictures nos ayudó a grabar los videos aéreos. Juntos hicimos un vuelo de tres horas y media sobre Flushing, Antwerp, Bergen-op-Zoom, Dodrecht y Rotterdam. Tuvimos la oportunidad de filmar las mayores construcciones del Plan Delta. Estas imágenes y videos pueden ser encontradas en la página.

VG&S Accountants

Para finalizar el proyecto, Martin van Lingen de VG&S Accountants nos proporcionó un asesoramiento financiero  muy valioso.