Hecho posible por

Durante el proyecto Plan Delta (2004) recibimos apoyo de individuos, empresas y autoridades mencionadas abajo. Queremos agradecer cada uno de ellos por su cooperación y contribución al proyecto.

Prins Internet BV

Prins Internet se encarga del hosting de nuestra página y de la página del fundador también. Gracias al apoyo de Jan Prins esta página es siempre 100% operacional independientemente del número de visitantes.

Zeeuws Archief Middelburg

Nos gustaría agradecer al Zeeuws Archief por proporcionarnos las imágenes y artículos de sus archivos. Para más información sobre el Zeeuws Archief, visite: www.zeeuwsarchief.nl.

Rijkswaterstaat

Nos gustaría agradecer Rijkswaterstaat por permitirnos utilizar sus archivos (con la citación adecuada). Su base de datos (que contiene miles de fotografías) nos permitió rellenar nuestra base de datos con cerca de 1100 fotografías de la construcción del Plan Delta.

PZC-Provinciale Zeeuwse Courant

PZC nos dio permiso para usar artículos y testimonios de su página web sobre las inundaciones del 1953. Esto permitió darle a nuestra página un sentido más personal.